Imprimir esta página
Denuncian que un chico de 13 años fue violado por dos adolescentes
Sábado, 11 Mayo 2019 16:26

Denuncian que un chico de 13 años fue violado por dos adolescentes

El hecho ocurrió en el barrio Río Luján, donde el menor fue agredido sexualmente por dos vecinos en un descampado, según señaló la familia de la víctima.

Un chico de 13 años fue violado por dos adolescentes en el barrio Río Luján, de Pilar.

Así lo aseguraron familiares de la víctima, cuyo nombre se reserva, quien se encuentra internado en el Hospital Falcón de Del Viso.

Pero además de haber ultrajado al chico, la abuela del menor, María, señaló a Pilar de Todos que el chico fue contagiado por una enfermedad de transmisión sexual: sífilis, y se esperan los resultados para saber si también contrajo HIV.

"Esto pasó hace unas 2 semanas, en un descampado, de día. Pero él no dijo nada en ese momento. Días después empezó a sentir dolores en la zona anal, lo llevaron los padres al Hospital, y le dijeron que tenía un forúnculo. Le dieron un antibiótico y lo mandaron a la casa. Le calmó un poco, pero los dolores volvieron y le dijeron entonces que tenía hemorroides. Como el dolor seguía, y a mi nieto le habían aparecido varias ampollas, lo llevaron a una médica particular, quien le dijo que lo lleven al Falcón. Ahí lo revisaron, le hicieron un hisopado y el médico nos dijo que las ampollas son sífilis. El nene está internado en el Falcón actualmente", añadió la mujer.

"Tanto el médico como una psicóloga le preguntaron si le había pasado algo, y mi nieto contó que sí, que dos vecinos de 14 y 17 años lo agarraron y lo violaron en un descampado", agregó la abuela de la víctima, quien añadió que en la noche del viernes se hizo la denuncia, pero que aún no se pudo dar con los presuntos agresores sexuales.

No Internet Connection