Imprimir esta página
Denuncia que un hombre la persigue y por temor no quiere salir de su casa La mujer asegura que el hombre merodea la zona de El Petrel.
Martes, 11 Julio 2017 23:26

Denuncia que un hombre la persigue y por temor no quiere salir de su casa

La mujer vive en Villa Alpina y desde hace más de una semana un joven la persigue desde la escuela de su hijo hasta su vivienda.

Una mujer denuncia que vive atemorizada por un joven que la persigue desde hace más de una semana y teme por lo que le pueda hacer.
Gabriela vive en Villa Alpina con su pareja y su hijo adolescente; y desde hace varios días un hombre la sigue y hasta llegó a correrla hasta su casa.
“Va siempre de campera negra, se tapa con una capucha, pero por lo que se puede ver es un chico entre 20 y 25 años. Me empezó a seguir desde la escuela de mi hijo, en Las Margaritas, hasta mi casa. Después a las tres de la tarde, cuando salí a hacer compras, y la última vez me corrió hasta una construcción y los albañiles le gritaron y se fue”, relató la mujer a Pilar de Todos.
“No me quiere robar, tiene otras intenciones y tengo miedo de que me haga algo”, continuó.
Gabriela asegura que desde hace dos días no lleva a su hijo a la escuela; señala que no hizo la denuncia en la comisaría porque no “confía en nadie” aunque estaba evaluando hacerla porque tiene “terror” de lo que le puede pasar. Indicó que el sujeto suele andar por la zona de El Petrel.
Fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, en efecto, señalaron que no hay denuncias sobre este tipo de hechos, pero indicaron que se contactarían con la mujer para ayudarla.

No Internet Connection