Imprimir esta página
Delincuentes robaron un auto a mano armada: fueron detenidos tras intensa persecución
Domingo, 21 Febrero 2021 20:32

Delincuentes robaron un auto a mano armada: fueron detenidos tras intensa persecución

El hecho ocurrió en Villa Morra, donde dos sujetos interceptaron al dueño de un Volkswagen Vento y tras amenazarlo se lo sustrajeron. Se inició un operativo de seguimiento de los ladrones, que concluyó en Tigre.

Dos delincuentes fueron finalmente detenidos, tras una intensa persecución policial que se inició en Pilar y terminó en el partido de Tigre.

 

Todo comenzó cuando los malvivientes, a bordo de una camioneta Ecosport color gris, interceptaron en las calles Necochea y Tres de Febrero, de Villa Morra, al conductor de un Volkswagen Vento blanco. Tras amenazarlos con armas, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas del hecho por un llamado al 911 e iniciaron inmediatamente la persecución de los asaltantes, operativo del que participaron la Guardia Urbana, el Comando de Patrullas y la Policía Local.

 

"A la altura de la Ruta 202 (de la autopista) los delincuentes se separan, bajando la camioneta de Panamericana y continuando el auto robado por la autopista, hasta Don Torcuato, donde los malvivientes chocaron y siguieron a pie su escape, siendo finalmente detenidos, con el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad de Tigre», informaron voceros de la secretaría de Seguridad de la Comuna.

 

Los dos sujetos detenidos, de 34 y 35 años y domiciliados en Moreno y José C. Paz, tenían una importante suma de dinero en efectivo en su poder.

 

Tanto ellos como ambos vehículos fueron trasladados hacia la comisaría Primera de Pilar, interviniendo la Justicia en el hecho, caratulado como robo automotor.

No Internet Connection