Imprimir esta página
Delincuentes encapuchados roban en dos barrios cerrados
Lunes, 29 Marzo 2021 16:16

Delincuentes encapuchados roban en dos barrios cerrados

Uno de los hechos se registró en Pilar del Este, y el otro en la urbanización Las Casuarinas. En ambos casos los malvivientes maniataron a los dueños de la propiedad y escaparon con dinero y otros elementos de valor.

Dos grupos de delincuentes robaron en dos casas de countries de Pilar el último fin de semana.

 

Uno de esos asaltos se registró en el, barrio cerrado San Alfonso, de Pilar del Este. Allí, malvivientes encapuchados irrumpieron en una vivienda, redujeron a las personas que allí se encontraban.

 

Los malvivientes cargaron el auto de las víctimas con los elementos de valor que encontraron y escaparon. De hecho, al huir, los ladrones se encontraron con otros vecinos, a quienes también les quitaron las pertenencias, reveló el grupo “Vecinos de Zelaya Unidos”.

 

El otro episodio se registró en el barrio Las Casuarinas, donde en las primeras horas del sábado al menos 4 malvivientes, también armados, sorprendieron a una mujer y sus dos hijas, mientras descansaban.

 

Los delincuentes, que tenían sus rostros cubiertos, maniataron a las víctimas con cordones, y a las hijas de la dueña de casa les taparon la boca con cintas de embalar, además de destruirles los teléfonos para que no puedan pedir ayuda.

 

Los malvivientes se hicieron con unos 20 mil pesos, joyas y se llevaron además una pequeña caja fuerte.

 

En ambos casos, aún no hay rastros de los delincuentes.

No Internet Connection