Imprimir esta página
Delincuentes encapuchados asaltaron a un matrimonio en exclusivo country
Miércoles, 18 Marzo 2020 12:53

Delincuentes encapuchados asaltaron a un matrimonio en exclusivo country

Ocurrió en la urbanización San Sebastián, de Zelaya. 3 hombres con sus caras cubiertas entraron a una de las viviendas. Maniataron y encerraron en una habitación a la pareja y les sustrajeron dinero en efectivo.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en un exclusivo country de Pilar.


El hecho se registró en la urbanización San Sebastián, de la localidad de Zelaya, donde tres hombres encapuchados lograron violar el cerco perimetral y así asaltar a un matrimonio, que se encontraba con su pequeño hijo de 3 años, en una de las viviendas.


El ilícito ocurrió en una casa ubicada en la calle Tagle y Botte. Allí, los malvivientes, que estaban armados, ingresaron al interior de la vivienda por una ventana balcón.

 

En contacto con Pilar de Todos, la mujer que fue víctima del hecho contó que eran alrededor de las 21:45 horas del martes cuando, mientras veía televisión en la planta baja junto con su pequeño hijo de 3 años, ingresaron los malvivientes rompiendo con un arma el vidrio de la puerta ventana.

 

“Entraron tipo comando 3 delincuentes armados. Lo agarré a mi hijo y me tiré al piso gritando. Mi marido, quien se encontraba en la planta alta estudiando, escucha mis gritos y bajando rápido por la escalera, momento en el que dos (malvivientes) lo agarran y le pegan”, relató la mujer, quien pidió que no trascienda su nombre.

 

“Nos suben arriba y le piden plata a mi marido. A mí me meten en el cuarto principal con mi hijo, y nos dicen que son policías, que nos había entregado la seguridad del barrio y querían plata. Se les dio dinero, pero siguieron revolviendo todo. Al terminar, nos ataron a los dos (adultos) con nuestras sábanas que rompieron y nos dijeron que no hagamos nada. Por suerte atiné a esconder el celular, ya que el único medio de comunicación”, agregó.


La víctima continuó al señalar que lo vivido “fue una película de terror”. “Hoy transitamos una desgracia con suerte, pero aún no caemos en el asombro”, agregó la mujer, quien señaló que ya se radicó la denuncia policial y que se esperan aún las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio, aunque teme que no hayan funcionado, además de no haberse accionado la alarma del perímetro.


Les sustrajeron dinero en efectivo – unos 50 mil pesos y 1000 dólares-, según fuentes policiales.


El caso es investigado por la UFI Nº 4 de Pilar a cargo del Dr. Federico Mercader.

 

2da. actualización.

No Internet Connection