Imprimir esta página
Delincuentes asesinaron a quemarropa a un joven en la localidad de Derqui La víctima fue identificada como José Carlos Vera, de 27 años. Foto twitter @MarceGonzaIM
Sábado, 08 Julio 2017 20:59

Delincuentes asesinaron a quemarropa a un joven en la localidad de Derqui

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Ladrones sorprendieron a una familia mientras dormían. En la huida, le dispararon un tiro en el pecho a la víctima.

Un joven de 27 años fue asesinado a quemarropa este sábado en un hecho que ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, en horas de la madrugada.

Según consignaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como José Carlos Vera, un músico de esa localidad, quien fue sorprendido mientras dormía esta madrugada, en la casa de su novia, por tres ladrones que irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Edison al 1025.

Los delincuentes, entre los que hay una mujer, lograron ingresar tras haber violentado una ventana trasera de la vivienda. Una vez en el interior, amenazaron a Vera y a su pareja con armas de fuego para que les entregaran dinero y objetos de valor.

Al huir los ladrones, señaló la policía, Vera se trenzó en lucha con uno de los delincuentes quien terminó disparándole un tiro en el pecho.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue operado de urgencia, pero pocas horas después falleció.

Por el caso todavía no hay detenidos, mientras que los delincuentes se llevaron celulares y unos 10 mil pesos que sustrajeron a los padres de la novia de Vera, quienes viven en la misma propiedad y a quienes los asaltantes golpearon.

Fuentes policiales señalaron a este medio que los delincuentes preguntaban por el nombre de una persona, pero que esta no vive en el lugar, por lo que se presume que los ladrones en principio habrían querido asaltar a otra persona, pero ingresaron en el domicilio equivocado.

No Internet Connection