Imprimir esta página
Delincuentes asaltaron a mano armada a una mujer: fueron detenidos Imagen ilustrativa.
Martes, 04 Febrero 2020 20:47

Delincuentes asaltaron a mano armada a una mujer: fueron detenidos

El hecho ocurrió en plena calle, cuando la víctima se dirigía al trabajo. Pudo reconocer a los delincuentes, quienes fueron aprehendidos en Lagomarsino.

La Policía detuvo a dos delincuentes acusados de asaltar a mano armada a una mujer, en Lagomarsino.

 

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Nicaragua y Alemania de la citada localidad, cuando dos sujetos armados interceptaron a la víctima, y mediante amenazas con pistolas y un revólver le sustrajeron dinero en efectivo y un celular, para luego darse a la fuga.

 

La mujer, de 31 años, pudo reconocer a los asaltantes como vecinos del área, por lo que luego de la denuncia en el Destacamento de Lagomarsino, se hicieron allanamientos de urgencia en dos viviendas de la zona, ambas sobre la calle Nicaragua y ubicadas a pocos metros una de la otra.

 

Allí se procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno de 26 años y otro de 29, quienes tienen antecedentes penales por robo y hurto, informaron fuentes policiales a Pilar de Todos, quienes añadieron que los asaltantes habrían actuado bajo los efectos de las drogas.


En las fincas de los malvivientes, además, se encontraron tres armas: una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 corto, y otro revolver calibre 32 largo, todas con numeración suprimida.

 

En la causa, caratulada como robo agravado y tenencia ilegal de arma, interviene la UFI 1 de Pilar.

 

Las armas secuestradas a los delincuentes.

No Internet Connection