Imprimir esta página
Delincuente robó materiales de construcción de la casa de una vecina
Viernes, 22 Enero 2021 19:47

Delincuente robó materiales de construcción de la casa de una vecina

El hecho ocurrió en Derqui, donde un sujeto sustrajo varios elementos y herramientas. Tras tareas de investigación, se constató que el autor del hecho vive a 100 metros de la víctima.

Un hombre fue detenido acusado de haber robado materiales para la construcción y varias herramientas de una casa de Presidente Derqui.

 

El hecho ocurrió días atrás, cuando una mujer notó que el portón de ingreso a su vivienda, ubicada en la calle Bolívar 1551 de Monterrey, había sido violentado.

 

Además, se percató del faltante de los elementos que había adquirido para hacer tareas de refacción y ampliación en su casa.

 

Fuentes policiales indicaron que tras labores de investigación, se pudo determinar que los presuntos autores del hecho residen a pocos metros de la casa de la víctima.

 

En ese contexto, en la mañana de esta jornada, personal del Destacamento de Monterrey se hizo presente en el domicilio de los posibles ladrones, donde se encontró a uno de los sospechosos, quien quedó detenido.

 

Sin embargo, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar, no se pudo encontrar el material robado, al tiempo que se investiga su hubo otros cómplices.

No Internet Connection