Imprimir esta página
Delincuente herido de bala tras violento robo en Villa Astolfi
Martes, 28 Julio 2020 13:20

Delincuente herido de bala tras violento robo en Villa Astolfi

Ladrones asaltaron a una familia y tras golpearlos les sustrajeron varios elementos de valor. Al intentar escapar, los ladrones intercambiaron disparos y volcaron. Uno de los malvivientes tiene un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Un asaltante resultó gravemente herido de bala mientras intentaba escapar de un robo que había perpetrado con otros malvivientes, en Villa Astolfi.

 

El hecho se registró anoche, cuando una familia fue sorprendida por los delincuentes, en una quinta de verduras propiedad de las víctimas, en Matero al 1900, informaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

En la finca se encontraban padre e hijo, de 56 y 25 años respectivamente, a quienes golpearon en la cabeza y maniataron.

 

Los malvivientes, entre 4 y 5, ingresaron a la vivienda fuertemente armados, de donde se robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, realizaron varios disparos.

 

Esas  detonaciones fueron escuchadas por un vecino, quien rápidamente se contactó al 911. Una patrulla que se encontraba cerca del lugar, perteneciente al Comando Rural, desplegó un operativo en el área, y tras intensas recorridas dio con dos vehículos que coincidían con las características señaladas por los testigos. Un Citroën DS3 de color bordó y otro rodado de color claro.

 

El último de los vehículos, señalaron las fuentes, logró escapar, pero en medio de la persecución se habría dado un intercambio de disparos entre los ladrones que se desplazaban a alta velocidad a bordo del Citroën y los policías, momento en el auto que terminó volcando en un desagüe.

 

“Descienden 3 masculinos, quienes rápidamente se dan a la fuga a pie, lográndose la aprehensión uno de ellos, el cual presentaba una lesión en la cabeza, siendo asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Municipal”, señalaron voceros de la Policía a este medio.

 

El rodado presentaba varios impactos de bala, y dentro del auto se encontró un arma calibre 40, municiones, 3 celulares, una maza de 10 kilos, una barreta y una gorra con inscripción de la policía.

 

El malviviente herido se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Sanguinetti, con una herida de arma de fuego en la cabeza, mientras que la Policía continúa realizando rastrillajes y averiguaciones para dar con los otros ladrones que se escaparon, en una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar.

No Internet Connection