Imprimir esta página
Cuatro muertos en choque múltiple e incendio en Panamericana
Martes, 08 Febrero 2022 09:47

Cuatro muertos en choque múltiple e incendio en Panamericana

En el siniestro colisionaron cinco rodados, entre ellos dos camiones. Además, otras seis personas resultaron heridas.

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un brutal siniestro vial registrado en la Panamericana.

Ocurrió anoche a la altura del KM 37,5, a la altura de la localidad de Garín, ramal Campana, donde colisionaron cinco vehículos, del que participaron dos camiones y tres rodados particulares.

Además, otras seis personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.

Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona.

A partir de las de las 8.40, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.

 

Segunda actualización.

No Internet Connection