Imprimir esta página
Comerciante chino mató dentro del supermercado a supuesto ladrón quien resultó ser su carnicero
Martes, 25 Enero 2022 16:59

Comerciante chino mató dentro del supermercado a supuesto ladrón quien resultó ser su carnicero

Según el dueño del lugar, el fallecido estaba encapuchado y ambos forcejearon. Se investigan los detalles del hecho, ocurrido en José C. Paz.

El dueño de un supermercado chino mató de un balazo a un presunto ladrón, quien resultó ser su carnicero.

El hecho se registró esta madrugada en José C. Paz, cuando el dueño del lugar advirtió movimientos dentro del local, según contó a las autoridades, en concreto en el supermercado Argenchino, ubicado en el cruce de Héctor Arregui y Agrelo, en el barrio Frino.

Al llegar al lugar, tras recibir un llamado al 911, los efectivos se encontraron con que en un depósito del inmueble yacía un hombre sin vida, con un impacto de bala en el tórax.

La víctima vestía una remera azul, ojotas, y tenía una capucha de lana y guantes.

El propietario del negocio aseguró a los investigadores que, mientras dormía junto a su pareja, escuchó ruidos que venían del negocio, por lo que, tras tomar su armar, una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, concurrió a ver qué estaba pasando.

El hombre, de 39 años, añadió que al llegar al local, puntualmente a un sector de depósito, se encontró con un sujeto encapuchado, con quien comenzó a forcejear.

Fue en ese momento que el arma se disparó, lo que le ocasionó la muerte al presunto ladrón.

Efectivos de la comisaría 2 de José C. Paz identificaron al fallecido como Celso Dionisio Sisuela , de 40 años, quien se desempeñaba como carnicero en el mencionado supermercado, a quien se le encontró una chaira, instrumento utilizado para el afilado de cuchillos.

Los investigadores intentan determinar cómo ingresó el hombre al local, ya que no había puertas forzadas, y si en efecto el hecho se debió a un intento de robo.

No Internet Connection