Imprimir esta página
Cinco detenidos acusados de vender cocaína y marihuana
Viernes, 05 Noviembre 2021 22:03

Cinco detenidos acusados de vender cocaína y marihuana

La Policía y Guardia Urbana realizaron dos operativos, uno en Del Viso y el otro en Villa Rosa. A los aprehendidos se les secuestraron estupefacientes listos para la comercialización.

La Policía detuvo a cinco personas acusadas de vender cocaína y marihuana, en dos operativos que se realizaron en el distrito.

Por un lado, en el marco de operativos llevados a cabo por personal de la Delegación Narcotráfico y efectivos de la Comisaría de Villa Rosa y del Destacamento Zelaya, con colaboración de la Guardia Urbana, fueron detenidas tres personas en una vivienda de Barrio el Faro, de Del Viso, y otras dos en Villa Rosa.

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad, los aprehendidos tenían en su poder “una importante cantidad de cocaína y marihuana preparadas para la venta, además de dinero, balanzas y elementos para el fraccionamiento”.

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron puestos a disposición del Dr. Luis Angelini, a cargo de la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, imputados por el delito de “Tenencia de estupefacientes para su comercialización - Infracción a la ley 23.737".

No Internet Connection