Imprimir esta página
Buscan intensamente a un hombre que lleva tres días desaparecido
Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:11

Buscan intensamente a un hombre que lleva tres días desaparecido

Se llama Armando Espinosa, tiene 50 años y fue visto por última vez al salir de su casa del barrio El Rocío el pasado domingo. Su familia pide información a quien tenga datos sobre su paradero.

 Una familia busca intensamente a un hombre de 50 años que lleva tres días desaparecido.  

Se trata de Armando Espinosa de 50 años, quien fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en el barrio El Rocío, el pasado domingo por la tarde. 

En diálogo con Pilar de Todos, una de las hijas de Espinosa, Karina, precisó que desde ese día perdieron todo contacto con el hombre. 

"Hemos intentado llamar a su celular, pero el aparato está apagado. La última vez que nos contestó un mensaje fue el domingo a las 14 horas, después de eso no contestó más", relató la hija del hombre extraviado. 

Según pudieron reconstruir, Armando habría salido de su casa y, en la zona de Los Cachorros, abordó un colectivo con destino a la estación de trenes de Del Viso. 

"Una chica nos contactó y nos dijo que mi papá se le acercó en la parada de colectivo. Estaba solo, le pidió un barbijo para poder subir al colectivo y le dijo que iba a viajar hasta Retiro", relató Karina. 

Con ese dato, Karina junto a sus hermanos viajaron en el tren hasta esa estación con el objetivo de poder dar con el hombre. Entregaron volantes e informaron a los efectivos policiales sobre la búsqueda.
"Necesitamos encontrarlo, ya pasaron muchos días", pidió Karina. 

Al momento de su desaparición Armando llevaba puesta una remera celeste, un pantalón gris, zapatillas y mochila de color negra. 

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 4ta de la localidad de Manuel Alberti y en la sede de la Fiscalía de Pilar.

 

Para aportar información: 1161648580.

No Internet Connection