Imprimir esta página
Buscan a una jubilada de la que no se sabe nada hace varios meses La policía buscó en el terreno donde vivía la mujer.
Domingo, 21 Abril 2019 20:06

Buscan a una jubilada de la que no se sabe nada hace varios meses

Una de las hijas de la mujer, de 71 años, denunció que no tiene datos de su progenitora, quien reside en Villa Rosa con otro hijo. El rastreo incluyó una excavadora en el predio.

La policía de Pilar busca a una jubilada de la que no se tienen datos desde hace varios meses.

Según señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos, se trata de una mujer de 71 años identificada como Ester Inés Ríos, residente en una finca de la calle Manzoni de Villa Rosa, donde también habita uno de sus hijos, un hombre soltero de 48 años identificado como Gustavo Fabián Guzmán.

Fue una de las hijas de la mujer desaparecida, domiciliada en Villa Astolfi y de 43 años, quien denunció ante las autoridades no tener datos de su madre, el jueves pasado.

Las fuentes señalaron a este medio que el hombre que residía con la jubilada dijo que esta se había trasladado a una vivienda de Escobar, donde tienen familiares, pero no se pudieron obtener datos certeros que den con el paradero de Ríos.

En ese contexto, se iniciaron distintas diligencias para dar con la mujer, que incluyeron este fin de semana una serie de excavaciones en el predio donde está ubicada la finca donde residía. Al mismo tiempo, el hijo de la mujer abandonó la casa, lo que despertó aún más sospechas.

"Mi mamá iba a verla a mi abuela y siempre había algún pretexto para no dejarla. La última vez que la vio fue en diciembre del año pasado. Mi tío llegó a decir que mi abuela se había ido de vacaciones, cuando eso es mentira. No sabemos dónde está y ahora tampoco mi tío. Mi mamá encontró en la casa los documentos de mi abuela y varias de sus pertenencias", contó a este medio Orlando, nieto de la mujer desaparecida.


"Había cierto movimiento de tierra en el terreno que a la policía le llamó la atención, por eso hicieron excavaciones, pero no encontraron nada. No creo que mi abuela este muerta, quizá como mi tío era apoderado para el cobro de la pensión de ella la metió en un geriátrico, pero no sabemos nada", añadió.

Ríos es buscada por la policía.

No Internet Connection