Imprimir esta página
Buscan a un joven que está desaparecido desde el domingo
Martes, 04 Diciembre 2018 12:48

Buscan a un joven que está desaparecido desde el domingo

Se llama Isaac Domínguez, tiene 18 años y es de Del Viso Su familia no sabe nada de él y ya radicó denuncias en la Policía y Fiscalía. El chico está bajo tratamiento psiquiátrico.

Una familia de la localidad de Del Viso busca intensamente a un joven que se fue de su casa el pasado domingo y aun no regresó.


Se llama Isaac Domínguez, tiene 18 años, y según contaron sus allegados a Pilar de Todos, está bajo tratamiento psiquiátrico.


La hermana del chico, Yésica Domínguez, relató que lo vieron salir de su domicilio el último domingo cerca de la medianoche. Solo llevaba con él la mochila que a diario utiliza para asistir a clases, en la Escuela 4 de Del Viso.


“Hace dos años que está con tratamiento psiquiátrico. Ya no necesitaba medicación pero tememos que haya tenido una recaída. Es la primera vez que se va así de su casa”, se preocupó su hermana quien además agregó que ya se han radicado las denuncias correspondientes en la Comisaría y en Fiscalía.


“Ya hicimos todo lo que está a nuestro alcance. El entorno de Isacc es muy chico. No tiene muchos amigos, bloqueó sus redes sociales así que ahora dependemos de que la policía nos ayude a encontrarlo”, pidió Yésica.

 

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero, la familia pide que se comuniquen al 1126522288.

No Internet Connection