Imprimir esta página
Balean a un joven al que intentaron robarle el auto en la Panamericana

Balean a un joven al que intentaron robarle el auto en la Panamericana

El hecho ocurrió en la colectora de la autopista, a la altura de Manuel Alberti. La víctima recibió un disparo en la pierna cuando se resistió al asalto. Está fuera de peligro.

Un joven recibió un disparo en la pierna en un intento de robo en la colectora de la Panamericana.

 

El hecho se registró sobre la calle 12 de Octubre y Gualeguaychú Golf Club, a la altura del barrio De Vicenzo Grande en Manuel Alberti.

 

Fernando Giménez, de 24 años, se encontraba a bordo de su automóvil, un VW Passat, cuando apareció otro rodado, un Fiat Palio color blanco, de donde se bajaron 2 malvivientes, de entre 25 y 30 años.

 

Al resistirse, uno de los delincuentes disparó contra la víctima, impacto de bala que dio en la pierna de Giménez.

 

La víctima fue trasladada por un familiar hasta un centro de salud de Savio, en Escobar, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro, consignó el Diario Resumen.

 

“No se puede ir a la colectora a tomar mates que ya te pegan un tiro. Me pasó en la colectora de Alberti, me quisieron robar el auto, eran dos pibes en un Palio blanco”, contó Giménez en redes sociales.

“Uno tiene un fierro y el otro una macana. Tengan cuidado gente, fue a plena luz del día”, agregó el joven, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, caratulada como Robo y Lesiones.

No Internet Connection