Imprimir esta página
Asesinan a balazos a un menor en plena vía pública La policía llevaba a cabo allanamientos en la zona. Foto archivo.
Jueves, 31 Agosto 2017 21:34

Asesinan a balazos a un menor en plena vía pública

Ocurrió en Los Cachorros, cuando la víctima, de 14 años, estaba parada en una esquina y fue atacado con armas de fuego por desconocidos que se movían en una camioneta. Se cree que fue por un ajuste de cuentas.

Un menor de 14 años de edad fue asesinado a balazos esta noche en Los Cachorros, Del Viso, cuando transitaba por la calle.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en la intersección de las calles Las Violetas y Los Claveles, cuando se acercó una camioneta Toyota Hilux color negra y, señalaron testigos, sin mediar palabra 4 sujetos le dispararon varias veces, para darse a la fuga.

El fallecido, identificado como Javier Ezequiel, Ríos, fue atendido por una ambulancia del SAME que llegó al lugar tras el llamado de los vecinos, pero el menor ya se encontraba sin vida, y con un impacto de bala en el abdomen.

Ríos, señalaron fuentes policiales, tenía antecedentes penales por robo, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

La Policía, además, al cierre de esta nota realizaba varios allanamientos de urgencia para dar con los autores del crimen.

No Internet Connection