Imprimir esta página
Apresan a un delincuente que cometía robos vestido de policía
Martes, 14 Julio 2020 12:58

Apresan a un delincuente que cometía robos vestido de policía

El acusado es un hombre de 36 años. Los atracos se registraron en viviendas de las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Se le incautaron prendas con inscripción policial, un revolver calibre 38, municiones y dinero.

Un delincuente de 36 años fue detenido acusado de haber cometido varios robos en viviendas de las localidades de Del Viso y Villa Rosa, y en los cuales usaba vestimenta de la policía.


El sujeto fue apresado tras una investigación que llevaron adelante el personal de la Comisaría Pilar Sexta; la Estación de Policía Pilar; GAD Pilar; Comando de Patrullas y Guardia Urbana.


Según especificaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, “luego de trabajos de campo y aporte de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Pilar, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Costa Rica al 1100, bajo la instrucción del Juzgado de Garantías 7 de Pilar.


Allí, se detuvo al acusado y además se secuestró un revólver de calibre 38, con dos municiones alojadas en su tambor; un chaleco de transporte táctico y uno refractario, ambos con la inscripción “Policía” y dinero en efectivo.

 

También fue incautado un vehículo Renault Fluence de color gris, que había sido sustraído el pasado15 de mayo en Villa Rosa.


“Este auto fue visualizado y seguido por las cámaras del COM que dieron lugar a las acciones legales llevadas a cabo”, especificaron desde el área de seguridad municipal.


Además agregaron que con la detención “se esclarecieron tres hechos delictivos: los robos a mano armada ocurridos el pasado 25 de enero en Villa Rosa y Del Viso y el robo automotor que ocurrió el 15 de mayo, y en el que el acusado actuó junto a otros malvivientes vestidos de policías”.


El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales, bajo la caratula de “Secuestro y detención de autor de robo calificado”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

 

No Internet Connection