Imprimir esta página
Apedrean a una mujer policía en la Terminal de Pilar
Martes, 11 Enero 2022 20:27

Apedrean a una mujer policía en la Terminal de Pilar

Un grupo de adolescentes realizaba disturbios en la zona de las paradas de colectivos, por lo que acudieron varios uniformados. Los agresores hirieron a la oficial y produjeron roturas en una patrulla.

Una mujer policía resultó herida luego de ser apedreada por un grupo de adolescentes, en un hecho que se registró en la Terminal de Colectivos de Pilar.

 

Personal policial realizaba labores de control y prevención en la zona del centro, cuando se percataron que varios jóvenes insultaban y molestaban a personas que se encontraban esperando un ómnibus.

 

Pero al intentar hacer cesar la situación, algunos de los vándalos, unos cinco, comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, impactando varias de ellas contra uno de los rodados, generando daños en el parabrisas, el capot y puertas.

 

Pero además, una sargento de la Policía, de 28 años, fue alcanzada por las pierdas en sus  piernas y brazos, lo que le generó varios hematomas.

 

Varios de los atacantes escaparon, pero los efectivos pudieron detener a dos de ellos, uno de 16 años y el otro de 19, ambos con domicilio en Exaltación de la Cruz.

No Internet Connection