Imprimir esta página
Amenazó de muerte a un trabajador que le había pedido que no arrojara basura a la calle La policía encontró varias armas en la casa del agresor.
Jueves, 27 Julio 2017 20:33

Amenazó de muerte a un trabajador que le había pedido que no arrojara basura a la calle

Ocurrió en Villa Rosa, cuando un empleado de una obra le pidió que deje de tirar desechos frente a su lugar de trabajo. La Policía secuestro tres rifles en la vivienda del agresor, aunque este aún sigue prófugo.

Un hombre de unos 51 años amenazó a un trabajador, luego de que este le reclamara por el arrojo de basura domiciliaria en la vía pública.

El hecho ocurrió cuando un trabajador de Villa Rosa, que prestaba funciones en un obrador de la zona ubicado en un barrio, le pidió al sujeto que deje de arrojar desechos en la calle y frente a su lugar de trabajo.

Pero el hombre, que sería un parquista de la zona, no solo no depuso su actitud, sino que amenazó al obrero con matarlo de un escopetazo, prenderle fuego el obrador y la maquinaria que allí había, e incluso matar al perro que el trabajador tenía en el lugar.

Incluso, el enardecido vecino ingresó a su domicilio y salió con un revólver en la mano, al grito de “buchón”.

La presencia de la madre del agresor, quien vive en esa casa, habría impedido que la cosa pase a mayores.

Tras la denuncia, y las diligencias de rigor, la Policía procedió a allanar dos viviendas. En total se secuestraron tres rifles, uno calibre 12/70 y los otros 22 largo, con municiones.

Dos de esas armas tenían numeración suprimida.

Si bien la Policía se pudo incautar del armamento, el hombre continúa prófugo y es intensamente buscado.

No Internet Connection