Imprimir esta página
"Pilar Orgánico" celebró su primer aniversario en Fátima
Lunes, 22 Agosto 2022 13:00

"Pilar Orgánico" celebró su primer aniversario en Fátima

La feria agroecológica municipal se llevó adelante en la Plaza Empalme, donde vecinos y visitantes pudieron acceder a una amplia gama de productos agro. Además, hubo una gran peña folclórica y múltiples actividades.

El Municipio de Pilar celebró el primer aniversario de la feria agroecológica "Pilar Orgánico" en la Plaza Empalme, de la localidad Fátima. Diversos vecinos y visitantes pudieron acceder a una amplia gama de productos agro.

En este escenario, se convocó a todos los feriantes que participaron a lo largo del ciclo, quienes ofrecieron producciones de los rubros: alimentos, artesanías, cosmética natural, regalería y muchos más.

Además, hubo una gran peña folclórica encabezada por los artistas locales, Ramón Núñez y Flavio Leguizamón, quienes interpretaron su música. Junto con ello, tuvo lugar una clase abierta de stretching a cargo de la profesora, Micaela Cueliche; y nuevamente se hizo presente la iniciativa de intercambio de reciclables, "Recicle y Plante".

El programa "Pilar Orgánico" apunta a fomentar la comercialización agroecológica, el consumo responsable de alimentos y el cuidado del medio ambiente. Tras la celebración, volverá a presentarse cada 15 (quince) días en el mismo lugar.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Economía Social de provincia de Buenos Aires, Federico Ugo; la concejala, Valeria Domínguez; y la subsecretaria de Economía Social Pilar, Griselda Serrano; entre otros funcionarios.

No Internet Connection