Imprimir esta página
Habitantes de dos barrios de Pilar denuncian que “hace meses” padecen falta de agua
Lunes, 03 Julio 2017 20:20

Habitantes de dos barrios de Pilar denuncian que “hace meses” padecen falta de agua

Son de Villa Verde y Peruzzotti y no encuentran solución a los reclamos. Desde la empresa proveedora, Sudamericana de Aguas, acusan a Edenor y piden a los vecinos que cuenten con reservas del fluido.

Los vecinos de dos barrios de Pilar denuncian que “hace meses” vienen experimentando problemas con la provisión del servicio de agua corriente y apuntan a la falta de respuestas concretas desde la empresa concesionaria, Sudamericana de Aguas.

Los reclamos llegan desde los barrios Villa Verde y Peruzzotti, donde los vecinos relatan que desde hace ya un tiempo deben comenzar la semana sin agua y, en otros casos, padecen la falta de presión en el fluido, que impide lograr llenar los tanques de las viviendas.

Enojados, han intentado buscar explicaciones con una catarata de reclamos realizados en la empresa, a la que calificaron de “desastrosa”, pero la respuesta que llegó no conformó a los usuarios.

Es que desde Sudamericana de Aguas volvieron a argumentar que la falta de agua en esos barrios “se debe a problemas en la energía eléctrica por parte de la empresa Edenor”, que impide la extracción del fluido de una de sus perforaciones.

Así lo informa la cuestionada firma desde su sitio web desde donde también recomendaron a los clientes que cuenten con un “tanque de reserva para evitar desabastecimiento”.

“Informamos a nuestros clientes de los barrios Peruzotti y Villa Verde que debido a problemas de energía por parte de la Empresa Edenor en la perforación que abastece a mencionados barrios, la zona se verá afectada con baja presión de manera provisoria.

Recordamos la importancia de tener Tanque de Reserva para evitar desabastecimiento”, dice el comunicado.

Los vecinos, en tanto, buscan que desde el Municipio se tomen las medidas necesarias para exigir a la firma la provisión normal del suministro.

No Internet Connection