Imprimir esta página
AYSA informó posibles interrupciones del servicio de agua por tareas de mantenimiento Foto archivo.
Martes, 14 Agosto 2018 14:49

AYSA informó posibles interrupciones del servicio de agua por tareas de mantenimiento

Podría afectarse el jueves y viernes hasta la tarde en áreas cercanas al centro de Pilar.

AySA informó que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable podría verse afectado el servicio de agua en dos zonas de Pilar en los próximos días.

El jueves 16, desde las 8 hasta las 18, podría haber falta de presión o falta de suministro en la zona comprendida por las calles Avenida Venancio Castro, Bergantín República, Juan de Garay y Hernán Cortez.

Por otro lado, también habrá labores en el área delimitada por las calles Francisco Lauría, Fermín Gamboa, Uruguay, Esteban Echeverría, General Miguel Soler, Joaquín V. González, Uruguay y Neuquén.

Allí, indicaron, podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8hs hasta las 18 hs, del día viernes 17 de agosto.

La consecionaria recordó a los clientes que ante cualquier consulta está a disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Además, se puede consultar el cronograma de cortes programadas en el sitio http://www.aysa.com.ar/index.php?pagina=cortes&id_seccion=261.

No Internet Connection