Imprimir esta página
Viaje de egresados gratis: para 9 de cada 10 estudiantes la experiencia fue “positiva”
Martes, 13 Diciembre 2022 12:57

Viaje de egresados gratis: para 9 de cada 10 estudiantes la experiencia fue “positiva”

El programa alcanzó a un total de 110.000 chicas y chicos de colegios públicos y privados de la provincia.

Un total de 110.000 estudiantes bonaerenses tuvieron este año su viaje de egresados gratis y el 9 de cada 10 evaluó la experiencia como “positiva”, según un relevamiento del Gobierno.

En rigor, el 96% de quienes viajaron evaluaron positivamente la experiencia, en términos de calidad del servicio, la hotelería, los transportes, la comida, las excursiones y las y los coordinadores.

Asimismo, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, identificó que el 80% de las y los estudiantes beneficiados no hubiesen tenido su viaje de egresados sin este programa.

“Con este programa, contribuimos con un sector muy importante para la Provincia como es el turismo, impulsando las economías locales también en temporada baja con el objetivo de sostener el empleo todo el año”, destacó el gobernador Axel Kicillof, consignó la Agencia DIB.

Desde el Ministerio de Producción se indicó que unas 200 empresas bonaerenses tuvieron actividad este año durante la temporada baja a partir de la puesta en marcha del programa Viajes de Fin de Curso. 

No Internet Connection