Imprimir esta página
Los jóvenes fueron protagonistas en una concurrida charla motivacional
Lunes, 13 Noviembre 2017 18:45

Los jóvenes fueron protagonistas en una concurrida charla motivacional

Estuvo a cargo de Daniel Cerezo y se tituló "Lidera tu propio proyecto de vida". Participaron más de 70 chicos de escuelas y asistentes al Programa Envión.

Más de 70 jóvenes entre estudiantes de diversas escuelas y asistentes al Programa Envión participaron de una charla motivacional que estuvo a cargo de Daniel Cerezo, quien viene protagonizando este tipos de actividades en barrios carenciados de gran parte de la Provincia.
En esta oportunidad, el encuentro, que se tituló "Lidera tu propio proyecto de vida", se desarrolló en el Teatro Lope de Vega y contó también con la bienvenida del intendente Nicolás Ducoté.
Cerezo forma parte del emprendimiento "Creer Hacer", donde trabaja para crear espacios de encuentro con personas de diversos orígenes, sectores y regiones para realizar una integración efectiva y una transformación social permanente.
Durante su relato, Cerezo repasó vivencias de su infancia, adolescencia hasta la actualidad. Recorrió las experiencias de sus días más difíciles, y como pudo sobreponerse para volcarse al trabajo comunitario en villas y cárceles.
Además, contó su experiencia como gerente de Recursos Humanos, y luego, de Cultura y Felicidad en la empresa Páez hasta el presente, con el emprendimiento "Creer Hacer".
"Espero que los chicos hayan podido disfrutar de Daniel y su historia. Es un verdadero ejemplo que, con constancia y perseverancia, se puede superar cualquier adversidad", destacó el jefe comunal.
Mientras que Cerezo destacó que "es una emoción inmensa poder compartir estas actividades con chicos".
"Espero que mi historia sirva de fuerte inspiración para ellos, estos jóvenes pueden cambiar la realidad que hoy vivimos", completó.
La iniciativa de las charlas busca "que los chicos sean ciudadanos activos y brindan herramientas para que puedan interpretar sus contextos y de esta forma, intentar cambiarlos".

No Internet Connection