Imprimir esta página
La Escuela Primaria Nº 34 “René Favaloro” celebró su 25 aniversario
Miércoles, 15 Noviembre 2017 19:07

La Escuela Primaria Nº 34 “René Favaloro” celebró su 25 aniversario

La comunidad de la institución emplazada en Villa Rosa acompañó los festejos. También asistieron autoridades municipales, encabezadas por el intendente Ducoté.

La Escuela N°34 "René Favaloro", de la localidad de Villa Rosa, celebró este miércoles su 25 aniversario con un emotivo acto del que participó toda la comunidad educativa y autoridades del Municipio de Pilar.
En los festejos, dijo presente el intendente Nicolás Ducoté quen destacó que la Escuela "significa mucho para la comunidad y para todos los alumnos que se formaron en este lugar con el compromiso, la pasión y la vocación de maestros, profesores, directores y personal auxiliar".
"Estamos muy contentos con todo lo que venimos trabajando en materia de educación. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero vamos a seguir trabajando, junto con el Estado Nacional y provincial, para que todas las instituciones estén en las mejores condiciones" prometió el jefe comunal.
En el acto también estuvieron los consejeros escolares; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; la Directora Provincial Operativa de Nivel Primario, Sandra Quiroga; y el equipo directivo del establecimiento, encabezado por su directora, Patricia Possia.
Todos los presentes descubrieron dos placas para recordar la fecha.
Además, en el ingreso al establecimiento, el intendente Ducoté junto a ex alumnos, integrantes de la cooperadora, vecinos y docentes colocaron en una pared corazones realizados de cerámica para completar un árbol hecho con la técnica de mosaiquismo que refleje la historia de esta escuela.

No Internet Connection