Imprimir esta página
Julián Rodríguez renovará su mandato como Rector de la Universidad Austral
Miércoles, 14 Septiembre 2022 10:59

Julián Rodríguez renovará su mandato como Rector de la Universidad Austral

Estará al frente de la casa de estudios durante cinco años.  “Estoy muy agradecido a la Junta Directiva por renovar el voto de confianza en mi persona", expuso.

A partir de enero de 2023, Julián Rodríguez renovará su mandato como rector de la Universidad Austral por cinco años, puesto que en diciembre de este año concluye su primer período de gestión a cargo de la conducción de la Universidad.

El actual rector aceptó la propuesta de la Junta Directiva de la Universidad Austral de renovar su cargo por cinco años más, es decir hasta diciembre de 2027.

“Estoy muy agradecido a la Junta Directiva por renovar el voto de confianza en mi persona. Tengo muy claro que los logros de estos años han sido producto de un enorme esfuerzo colectivo, que involucra tanto a los directivos como a los profesores, el personal administrativo, los graduados, nuestros donantes, etc. La Austral es una auténtica comunidad donde el propósito y la misión que perseguimos es el factor aglutinante. Considero la renovación de mi mandato como un reconocimiento a toda la Universidad por lo hecho durante estos últimos cinco años”, expresa Julián Rodríguez.

En cuanto a las principales líneas de gestión, el flamante Rector destaca: “Los próximos años se presentan con enormes oportunidades para la Universidad Austral. La atracción de talento académico en áreas que queremos desarrollar más fuertemente (neurociencias, bioingeniería, inteligencia artificial, Agtech) así como la inversión en infraestructura que acompañe el crecimiento de los últimos años (edificios, tecnologías y sistemas) serán las acciones donde pondremos más foco. Y siempre buscando un acompañamiento personal de nuestros alumnos, una participación respetuosa y constructiva en los temas más relevantes del debate público e involucrándonos en los problemas y necesidades de nuestro entorno local”.

Julián Rodríguez es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Dirección de Empresas (MBA) por el IAE Business School. Es profesor de la Universidad Austral en el área de Management de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) y en el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Gestión y Economía de la Salud (CEGES) de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Además, se ha desempeñado como profesor de la UBA en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas. También ha dictado clases en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y en la Escuela de Negocios de UCEMA.

 

No Internet Connection