Imprimir esta página
En formato virtual, llega la ExpoArte organizada por el Polo Educativo Pilar
Lunes, 30 Noviembre 2020 17:55

En formato virtual, llega la ExpoArte organizada por el Polo Educativo Pilar

Participan alumnos de los tres niveles educativos. A través de la aplicación "artsteps" se puede recorrer un museo en tres dimensiones con las obras de los artistas.

Adaptado a los tiempos de pandemia, el Polo Educativo Pilar organiza la XVII Exposición de Arte para alumnos de los tres niveles educativos, inicial, primaria y secundaria. Este año, a través de la aplicación "artsteps", nos permite recorrer en un entorno virtual un museo con sus sectores en tres dimensiones.

La ExpoArte podrá visitarse en este link https://www.artsteps.com/view/5fa1af2a16778d04a3c7a630  

La exposición de arte virtual cuenta con la participación de más de 300 obras con temática libre que fueron realizadas utilizando las técnicas más variadas desde el dibujo, la pintura, collage, fotografía hasta el diseño digital.

Este año participan alumnos de los siguientes colegios: Bede's Grammar School, Brick Towers, Colegio Arrayanes, Colegio del Pilar, Dailan School & Sports, Godspell College, Los Robles, Lucero Norte, Magno College, Montessori, Norbridge, North Hills, Northern International School, Northfield School, St. Mary of the Hills, St. Matthew's College North

"El Polo Educativo Pilar felicita a los jóvenes artistas, como así también a sus docentes, por expresar su creatividad artística a través de una gran variedad de motivos y técnicas utilizadas", expresaron los organizadores.

No Internet Connection