Imprimir esta página
Continúa la entrega de netbooks a alumnos de escuelas secundarias
Miércoles, 20 Abril 2022 18:51

Continúa la entrega de netbooks a alumnos de escuelas secundarias

En esta oportunidad los equipos llegaron a los chicos y chicas de la Escuela 11 de Villa Astolfi. El intendente Achával participó del acto y remarcó la importancia de “ampliar el derecho a la educación”.

Continúa en Pilar el operativo de entregas de netbooks para los alumnos y alumnas de las escuelas secundarias, en el marco del Plan Conectar Igualdad.


Este miércoles, los equipos llegaron a las manos de 174 estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria 11 de la localidad de Villa Astolfi.


El acto de entrega de los dispositivos contó con la presencia del intendente Federico Achával quien resaltó la importancia del programa.


“Con esta entrega de netbooks estamos ampliando el derecho a la educación de nuestros chicos, con herramientas que les permiten formarse para su futuro”, remarcó el jefe comunal.


Además, agregó que “hoy estamos poniendo en hechos concretos lo que siempre decimos; que la educación de nuestros chicos es la que garantiza el futuro. Para eso es fundamental un Estado que esté presente, acompañándolos".


En el acto estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey.

No Internet Connection