Imprimir esta página
Abren la inscripción para las carreras de la Universidad Tecnológica Nacional
Jueves, 24 Octubre 2019 12:58

Abren la inscripción para las carreras de la Universidad Tecnológica Nacional

Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el 21 de noviembre. Se podrá estudiar las tecnicaturas en Mantenimiento Industrial y en Logística.


Ya está abierta la inscripción 2020 para cursar las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en su sede de Pilar, ubicada en el Parque Industrial.


Así lo informaron desde la Dirección de Universidades y Terciarios de la Subsecretaria de Educación desde donde especificaron que las inscripciones están habilitadas para cursar las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Logística.


Los interesados podrán presentar la documentación de lunes a viernes de 15,30 a 19,30 horas y para hacerlo habrá tiempo hasta el 21 de noviembre.


Además, habrá una instancia de inscripción en febrero con fechas a confirmar.


La carrera de Técnico Superior en Logística tiene una duración de 3 años y quienes se inscriban deberán realizar un curso nivelatorio en matemática y física. Podrán ingresar a la carrera aprobando 1 materias; durante el año se deberá aprobar la materia adeudada.


Mientras que la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial tiene una duración de 2 años y medio. El curso nivelatorio incluye las materias física, química y matemática; se puede ingresar a la carrera aprobando 2 materias; y la materia adeudada deberá ser aprobada en el transcurso del año.


La documentación a presentar consiste en 2 fotocopias DNI, 2 fotocopias del analítico (1 legalizada por colegio o escribano público que aclare que es copia fiel original), certificado de nacimiento original más dos fotocopias (1 legalizada por escribano), 2 fotocopias cuit/cuil y 3 fotos carnet.


La sede de UTN Pilar está ubicada en Calle 5 y del Canal, Parque Industrial Pilar y su teléfono es (0230) 4441440/41. Más información es pilar.gov.ar/universidadespublicas

No Internet Connection