Imprimir esta página
Abren la inscripción para cursar carreras de la Universidad de Luján en Pilar Imagen ilustrativa.
Viernes, 10 Noviembre 2017 15:33

Abren la inscripción para cursar carreras de la Universidad de Luján en Pilar

En la sede Pilar se puede estudiar Analista Programador Universitario y Técnico en Comercio Exterior. Hay que anotarse en la web de la institución. Hay tiempo hasta el 22 de diciembre.

La Secretaría de Educación de Pilar informa que la Universidad de Luján (UnLu) abrió la inscripción a las carreras de Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información y Técnico en Comercio Exterior y Aduanas con opción a la Licenciatura en Comercio Internacional.

Ambas carreras se dictan en la sede que UnLu posee en  Pilar y que funciona en la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar.

Para inscribirse, los aspirantes a primer año para el ciclo 2018 deberán realizar su inscripción en la página web de la universidad.

Luego deberán presentarse personalmente en la Oficina de Alumnos de UnLu (Rutas Nacionales Nº 5 y Nº 7, Luján. Teléfono: 02323 423979/423171/420156/423677).

La Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla comentó: “Los aspirantes a las carreras que se dictan en Pilar deben anotarse en la web y llevar la documentación a la sede de Luján, porque hacen su ingreso a la universidad. Luego cuando deban anotarse a las materias por web podrán optar por la opción Pilar y cursar en el partido”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre, mientras que el segundo llamado será desde el 1º de febrero.

Más información en pilar.gov.ar/universidadespublicas

No Internet Connection