Imprimir esta página
Trabajadores de 3 Arroyos se manifestaron en las puertas del Municipio
Sábado, 15 Febrero 2020 09:11

Trabajadores de 3 Arroyos se manifestaron en las puertas del Municipio

Empleados de la cerealera piden a la Comuna que intervenga en el conflicto por el cual no cobran sueldos hace 6 meses.

Trabajadores de la firma alimenticia 3 Arroyos se manifestaron en las puertas del Municipio de Pilar, en reclamo de una solución a un conflicto que mantienen con la empresa.

 

Decenas de empleados se movilizaron el ayer viernes por la mañana, donde pidieron ser recibidos por las autoridades locales, a quienes les piden que intercedan y den una solución política al conflicto que se generó debido a la baja de la producción.

 

Desde 2018 que los empleados cobran los sueldos con retraso, de hecho ya son 6 meses consecutivos en los que no perciben el salario, con una empresa prácticamente paralizada.

 

“Somos 120 familias las afectadas, dejamos días atrás un petitorio que no fue respondido. En campaña, Sergio Massa (diputado nacional) y (Federico) el intendente Achával estuvieron en la planta y prometieron soluciones, pero estas no aparecen”, señaló uno de los trabajadores.

 

La empresa sigue sin producir, pero al mismo tiempo no aparecen compradores y no se presenta la quiebra, por lo que los empleados viven en medio de la incertidumbre.

 

“Hace casi un mes que la planta directamente no produce, hace 6 meses que no nos pagan como corresponde, a lo sumo nos depositan 1500 o 2000 pesos. Acá se necesita una respuesta política, que no alcanza con algunos bolsones de comida”, concluyó.

No Internet Connection