Imprimir esta página
Por la crisis, cerró la tradicional parrilla “La Porteña”
Viernes, 24 Julio 2020 19:57

Por la crisis, cerró la tradicional parrilla “La Porteña”

El local gastronómico cerró definitivamente sus puertas, tanto en Pilar como en el local que también tenía en San Isidro, con más de 20 años de trayectoria.

La tradicional parrilla “La Porteña” cerró sus restaurantes de Pilar y San Isidro debido a la crisis económica fruto de pandemia.

 

La cadena nació hace 26 años en San Isidro, mientras que hace 21 años, en 1999, abría una segunda sucursal en Pilar, a la vera de la Panamericana Km 38.5.

 

"Esto ya venía mal desde hace unos años. La gastronomía sigue la caída general de la economía del país. Llegamos a la pandemia complicados y se hizo esfuerzo por mantener fuentes de trabajo. Pero fue calamitoso", relató el propietario de los restaurantes, Alberto Díaz, quien había vendido el fondo de comercio a un grupo empresario.

 

“No había posibilidad de seguir, no estaban facturando. En gastronomía, un fin de semana malo es un problema, imagínate cuatro meses", explicó Díaz al diario La Nación, para quien tampoco había horizonte de mediano plazo: "No sabés cuándo volvés a abrir. Y si abrís, nada te garantiza que vas a vender, seguro tenés un 70% de caída de ventas. Esto no se normaliza hasta agosto de 2021".

No Internet Connection