Imprimir esta página
Municipales piden un bono y que se adelante el pago del medio aguinaldo
Viernes, 04 Junio 2021 18:30

Municipales piden un bono y que se adelante el pago del medio aguinaldo

Desde el STM solicitaron que se efectivice antes del 20 de junio “para que las familias puedan celebrar el Día del Padre”. En cuanto al plus, buscan que sea para todos los empleados, cuyo monto quedará “a consideración del Ejecutivo”.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar (STM) le solicitó al intendente Federico Achával que adelante el pago del medio aguinaldo y otorgue un bono extraordinario para todos los empleados comunales.

 

Por medio de una carta que ingresaron de manera formal por mesa de entradas del Palacio Municipal, desde el Sindicato señalan la necesidad de que el aguinaldo sea depositado en las cuentas de los trabajadores “el 18 de junio” con la intención, aseguran, de que las familias “puedan celebrar el día del padre”.

 

“Sabemos que  hay muy poca recaudación, al igual que en toda la provincia y el país, pero la verdad es que los compañeros municipales se merecen celebrar esa fecha con un asado en la mesa”, planteó el Secretario General del STM, Luis Molina en una entrevista que concedió al programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

 

En cuanto al bono extraordinario, consignaron que es necesario “un reconocimiento para todos los compañeros por todo el esfuerzo arduo y su labor desarrollado en lo que va de la pandemia”.

 

“El monto del bono lo dejamos a consideración del Ejecutivo”, consignó Molina quien espera que el pedido sea atendido.

 

“Somos conscientes que la situación no es la deseada, pero creemos y no tenemos dudas que estos reconocimientos serían de gran ayuda para cada familia municipal para sobrellevar la situación y poder disfrutar un da tan especial como lo es el Día del Padre”, completaron en la solicitud.

No Internet Connection