Imprimir esta página
María Eugenia Vidal lanzó beneficios para los que veraneen en Mar del Plata
Lunes, 13 Noviembre 2017 18:51

María Eugenia Vidal lanzó beneficios para los que veraneen en Mar del Plata

La gobernadora anunció un paquete de medidas para incrementar la cantidad de turistas en la próxima temporada.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este mediodía un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018 en Mar del Plata.

Se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día, según las previsiones del gobierno.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Además, un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

 

 Según las estimaciones del Ministerio de Economía provincial, la combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día.

El plan se da en el marco de mejor competitividad de precios en playas de Brasil, por ejemplo, y ante la pérdida del poder adquisitivo real de millones de personas.

Por ejemplo, de acuerdo a los precios de mercado hoy dos personas deberían invertir alrededor de $39.000 en unas  vacaciones de 15 días en Mar del Plata con transporte, alojamiento, comidas, espectáculos y servicio de playa. Con los beneficios del Banco Provincia y el servicio de playa gratuito, esa cifra puede reducirse hasta en un 38%, llevando la inversión a $25.000 para las mismas vacaciones.

Por otro lado, Vidal anunció la continuidad del programa "Turismo Grande", que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

El paquete de promoción de Mar del Plata incluye, además, diversos servicios y actividades en las playas Bristol, Perla y Grande como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi – Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.

No Internet Connection