Imprimir esta página
Las ventas en el centro de Pilar registraron un alza del 14,15%
Viernes, 03 Diciembre 2021 17:24

Las ventas en el centro de Pilar registraron un alza del 14,15%

El relevamiento que realiza Scipa constató que todos los rubros experimentaron subas en el mes de noviembre, en comparación con el mismo mes del año pasado. “El sector comercial está en plena recuperación”, resaltaron. Incluso ya se está levemente por encima de los valores prepandemia.

Las ventas minoristas en el centro de Pilar experimentaron un alza del 14,15% durante el mes de noviembre, según el relevamiento que realiza la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines.


Se trata de una suba en comparación con el mismo mes del año pasado. Desde la entidad resaltaron que todos los rubros que forman parte del estudio (un total de 6) tuvieron subas.


Y detallaron que Juguetería arrojo 5,3%, Alimentos y Bebidas 6,2%, Indumentaria 38,7%, Bazar y Regalos 24,4%, Golosinas 4,5% y Ferretería 5,8%.


“Esto demuestra que el sector comercial está  en plena recuperación comparada con la caída del año 2020 afectada por la pandemia y la cuarentena”, consideraron desde la SCIPA.


Además resaltaron que “los instrumentos de aumento de consumo como el "Ahora 12", suma a la hora de concretar ventas, ya que el consumidor utiliza y busca este tipo de herramientas para facilitar el modo de pago”.


El sondeo, además, reveló que los niveles de ventas ya están levemente por encima de los dados previo a la pandemia del coronavirus, ya que crecieron un 0,33% si se los compara con noviembre de 2019.

No Internet Connection