Imprimir esta página
La Cámara PyME de Pilar firmó convenio con la Universidad Austral
Martes, 04 Octubre 2022 14:00

La Cámara PyME de Pilar firmó convenio con la Universidad Austral

El objeto del acuerdo es la programación y desarrollo de actividades de complementación, asistencia técnica y cooperación recíproca que resulten de interés a ambas instituciones.

La Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar acaba de suscribir un Convenio Marco de Asistencia Académica, Técnica y de Cooperación mutua con la Universidad Austral. El mismo fue firmado por el presidente de la Entidad Silvio Ferraro y el rector de la Universidad, Julián Rodríguez

El objeto del acuerdo es la programación y desarrollo de actividades de complementación, asistencia técnica y cooperación recíproca que resulten de interés a ambas instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivas funciones.

De la reunión donde se rubricó el convenio participaron Marta Yezerski, directora de Relaciones Institucionales de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar y Leonardo Barrera, tesorero de la Entidad pilarense. Por la Universidad Austral estuvo presente Inés Laferrere, responsable de Relaciones Institucionales de la Universidad Austral.

De esta manera, ambas Instituciones expresaron su deseo de colaborar y asistirse recíprocamente de acuerdo a lo que convenga en cada oportunidad en que así lo establezcan tanto en la elaboración y ejecución de proyectos comunes, como la creación y desarrollo de grupos de trabajo en distintas disciplinas, formación de recursos humano y, en definitiva, en cualquier otra área que sea de interés para las partes.  

Además, la entidad educativa participó de la 9º Ronda de Negocios Multisectorial “Un PILAR de Oportunidades Productivas” que se realizó el 15 de septiembre en el Howard Johnson Resort de Pilar donde visibilizaron su trabajo y oferta educativa.

 

No Internet Connection