Imprimir esta página
Easy abrió una nueva sucursal en la zona norte
Lunes, 06 Diciembre 2021 15:24

Easy abrió una nueva sucursal en la zona norte

Está ubicada en Unicenter y ya suma 48 tiendas en 14 provincias del país.

Easy abrió una nueva sucursal en Unicenter, ubicado en Paraná 3745, Martínez.

 

Con esta nueva apertura la marca suma 48 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, “y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales”, indicaron desde la empresa.

 

Esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

 

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

 

El evento contó con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y autoridades de Easy, el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, el Gerente de Easy Argentina, Diego Hammerer y el Gerente del local, Mariano Babij.

 

“Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar”, agregaron desde la compañía.

No Internet Connection