Imprimir esta página
El intendente le bajó el pulgar a la posibilidad de pagar un bono navideño a los empleados comunales Ducoté negó que haya posibilidades de un bono, luego de la inauguración del Centro de Transferencia.
Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:53

El intendente le bajó el pulgar a la posibilidad de pagar un bono navideño a los empleados comunales

Lo habían reclamado gremios y sectores de la oposición. "No hay ninguna posibilidad", rechazó el jefe comunal.

El intendente Nicolás Ducoté le bajó el pulgar a la idea de pagar un bono de fin de año para los trabajadores municipales.
El reclamo ya había sido formulado por los gremios de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales, además de sectores de la oposición, como Unidad Ciudadana.


El pedido extraordinario, como el que sí se pagó el año pasado, oscilaba entre los 2000 y 3000 pesos, e incluso los sindicatos expusieron que no era necesario que se haga en efectivo, sino que podrían otorgarse vales para alimentos.
Sin embargo, el mandatario local expuso que existen dificultades presupuestarias que hacen imposible que se pueda avanzar en la medida.

 

Gremios y opositores reclaman que se pague un bono navideño a empleados municipales


"No hay ninguna posibilidad de que haya bono navideño. Soy muy sincero con los sindicatos, voy a recibirlos. Pero la verdad es que hicimos un esfuerzo enorme, ellos y nosotros, para dar el mejor aumento salarial este año. Y estamos entre los 6 municipios con niveles de sueldos más altos de la Provincia de Buenos Aires", expuso Ducoté ante la consulta de Pilar de Todos, luego de participar de la inauguración del Centro de Transferencia.
"Sí vamos a discutir una nueva paritaria para el 2018, donde quiero volver a darle lo mejor. Sin embargo no hay margen para seguir adicionando algo que no estaba previsto”, concluyó.

 

No Internet Connection