Imprimir esta página
“Verano en el Polideportivo” coronó a todos sus campeones
Martes, 29 Marzo 2022 16:15

“Verano en el Polideportivo” coronó a todos sus campeones

Se desarrolló la jornada final del certamen y la entrega de premios. El intendente Federico Achával y el director de Deportes, Fernando Trillo, coronaron a los campeones y subcampeones de cada categoría. Participaron más de 4500 vecinos y vecinas de todo el distrito.

El Polideportivo de Pilar albergó el último domingo la fecha final de los torneos de fútbol organizados en el marco del programa “Verano En El Polideportivo”, que por segundo año consecutivo llevó adelante la dirección de Deportes municipal.
Y luego de los encuentros, el microestadio “Ricardo Rusticucci” fue el escenario ideal para la entrega de premios del certamen, que reunió a más de 4500 vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestro distrito.
El acto fue encabezado por el intendente Federico Achával y el director de Deportes, Fernando Trillo, quienes entregaron los correspondientes trofeos a los equipos que se coronaron campeones y subcampeones de cada una de las categorías en que se dividió el torneo.
“Con el programa “Verano En El Polideportivo”, los clubes de todo Pilar tuvieron la posibilidad de encontrarse, disfrutar y representar a sus barrios. Para nosotros es una gran alegría seguir generando espacios para acompañar y fomentar el deporte local”, comentó Achával.
Y agregó: “el deporte une, incluye y transmite valores muy importantes, y por eso es que seguimos abriendo las puertas de nuestro Polideportivo Municipal, un espacio que antes estaba cerrado, ahora recibe con los brazos abiertos a nuestra comunidad”.

Uno por uno

En la categoría Veteranos Mayores de 35 años, la Zona “A” coronó campeón a Los Puchys de Derqui y subcampeón a Pavón, mientras que en la Zona “B” el mejor fue Solares y segundo terminó UNIC.
En Veteranos Mayores de 42 años se consagró Astolfi Fútbol y subcampeón fue Estudiantes de Pilar, en tanto que en Mayores de 48 años dio la vuelta olímpica el equipo de Barrio Spidio y el subcampeonato quedó en poder de Alta Tensión de Villa Rosa.
La actividad de la categoría Sub 17 masculino fue animada por 24 equipos divididos en 4 zonas de juego. En la Zona “A” fue campeón Pumas y el segundo lugar lo compartieron Buen Amigo “A” y Katanes FC, mientras que en la Zona “B” el título se lo adjudicó Flecha Azul, secundado por El Rocío.
Astolfi Fútbol se consagró en la Zona “C”, dejando en segundo término a Deportivo Los Tilos, en tanto en la Zona “D” la corona se la llevó Manzone FC y Barrio Lima quedó segundo.
El certamen de la divisional Sub 20 masculino tuvo a 12 equipos divididos en 2 zonas y cada una coronó a su campeón. En la Zona “A” celebró Este de Pilar, escoltado por Argentino de Del Viso y en la Zona “B” el primer lugar lo ocupó La Estrella FC y fue segundo el club 2 de Abril.
“Verano en el Polideportivo” también tuvo profusa acción para el fútbol femenino. En la categoría Sub 12, el título lo ganó Gauchitos de Pilarica y segundo quedó Deportivo Los Tilos, mientras que en la Zona “B” los dos primeros lugares los ocuparon El Rocío y Sacachispas.
La acción de la divisional Sub 15 consagró a Holanda y Gauchitos de Pilarica, en las zonas “A” y “B”, respectivamente. Los subcampeones fueron Deportivo Los Tilos y Manzone FC.
Finalmente hubo actividad para la categoría Libres, que estuvo dividida en cinco grupos.
En la Zona “A” cantó campeón Polideportivo Derqui y segundos fueron Argentino de Del Viso y Katanes FC, en la Zona “B” el mejor fue Picasso seguido por Holanda, mientras que en la Zona “C” primero culminó El Faro y segundo Temple.
La Zona “D” mostró como campeón a Gauchitos de Pilarica, escoltado por Deportivo Pilar, en tanto en la Zona “E” ganó Deportivo Grela y el sgundo lugar lo compartieron Deportivo Mundo Aparte y Defensores del A

No Internet Connection