Imprimir esta página
Torneo Federal de Básquet: Ganaron Presidente Derqui y Atlético Pilar Foto ClubPteDerqui
Lunes, 29 Octubre 2018 00:46

Torneo Federal de Básquet: Ganaron Presidente Derqui y Atlético Pilar

El Rojnegro superó 80-84 a Unión de Mar Del Plata, el combinado pilarense, en tanto, se impuso ante Argentino de Pergamino 93-61.

Jornada positiva para los equipos del Pilar en una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. Presidente Derqui y Atlético Pilar salieron airosos de sus compromisos como visitantes y se trajeron una victoria.

El viernes por la noche, Atlético Pilar superó con comodidad a Argentino de Pergamino por un contundente 93-61. El conjunto dirigido por Andrés García volvió a mostrar el nivel con el que superó claramente a Presidente Derqui en el clásico la semana pasada, y obtuvo la segunda victoria consecutiva con un funcionamiento que, de mantenerse, lo posiciona entre los candidatos para luchar por el ascenso.

Por otro lado, Presidente Derqui pudo recuperarse del golpe que le dio el Rancho al superarlo como local. Después de un primer tiempo muy flojo, el Rojinegro logró remontar una desventaja de 16 puntos en el tercer cuarto gracias a una férrea defensa y la gran actuación del juvenil Nicolás Henriquez -sumó 14 puntos-, principal responsable de la remontada.

En la tercera fecha, que se va a desarrollar el próximo viernes, Atlético Pilar volverá a jugar fuera de su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Presidente Derqui recibirá en su estadio a Zárate Basket. Ambos encuentros se disputarán a las 21.00.

No Internet Connection