Imprimir esta página
Martes, 07 Noviembre 2017 03:16

Se quedó sin nada

El Águila cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

El Cuervo de Pilar tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar muy cerca de los punteros, pero una vez más se fue con las manos vacías de Los Polvorines. El arranque del partido encontraba a dos equipos muy vertiginosos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, ese comienzo que parecía prometer un buen encuentro se fue desinflando. Se vio un primer tiempo muy ordinario y cortado con Fénix que no lograba romper con la doble línea de cuatro que le imponía el Candombero.

A los 38 minutos, un remate de Mateos encontró una buena respuesta de Nicolás Rodríguez y un minuto después, Carranza envió un córner cerradísimo, que Simioli salvó milagrosamente en la línea, evitando el gol del ex Chicago.

En la etapa complementaria la sociedad Colitto-Romero no lograba gravitar en el elenco local. Crecía la actuación de Carranza, que fue de lo más claro en la visita. Fabián Lisa movió el banco buscando quebrar el cerrojo que San Telmo proponía. A los 29, Schinnea sacó un buen zurdazo, que ameritó la gran intervención de Jara, que de esa manera evitó el primero del Águila.

En la parte final del encuentro, un gran centro de Ricardo Segundo encontró a Áxel Abad, quien había ingresado hacía minutos, y definió ante la salida de Rodríguez, decretando la única emoción del cotejo. El impacto del gol pegó duro en Fénix, que en ningún momento supo vulnerar la estructura defensiva propuesta por el Candombero.

Cerca del final, Simioli iba a ver la tarjeta roja por una dura entrada ante Segundo. Fénix no encontró los caminos, se vio inconexo entre mediocampo y ataque ante un rival que supo defenderse bien y llevarse un premio demasiado grande de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será en Munro ante Colegiales.


Fuente: SoloAscenso.com.ar

No Internet Connection