Imprimir esta página
Rossi quiere su tercer victoria en el Callejero de Santa Fé
Viernes, 01 Septiembre 2017 20:44

Rossi quiere su tercer victoria en el Callejero de Santa Fé

La octava cita del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en las calles de Santa Fe. Matías Rossi, ganador en dos ocasiones allí, arriba con la meta de ser animador en las dos carreras. Para ello, y como siempre, el Toyota Gazoo Racing Argentina efectuó un meticuloso trabajo en su Toyota Corolla.

Por el desafío y la trascendencia que adquieren, hay fechas en el calendario del Súper TC2000 que generan una expectativa diferente. Una de ellas es, sin lugar a dudas, la cita en el Circuito Callejero de Santa Fe, la cual tendrá lugar este fin de semana. Matías Rossi llega a la octava competencia de la temporada con el claro objetivo de ser protagonista destacado con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para continuar peleando por la corona.

Con el objetivo de brindar un mejor espectáculo y entregarles a los pilotos más lugares de sobrepaso, este año el trazado presentará importantes cambios en la zona denominada como “La Cervecería”. En dicho lugar se amplió en 200 metros la extensión de la pista. Además, los boxes tendrán una nueva ubicación -más grande- dado que se situarán en la Avenida 27 de Febrero.

“En lo personal, es la carrera de la categoría que más me gusta del año porque se corre en la calle y, puntualmente, por la competencia de noche, que es tremenda y se disfruta mucho. Por eso voy con buenas expectativas”, afirma el representante de Del Viso quien suma dos éxitos en el callejero, el primero en 2007 y el restante en 2012, junto a Toyota.

Como es habitual, la actividad del fin de semana tendrá dos competencias. La mencionada del sábado por la noche y la diurna del domingo al mediodía. Pero, a diferencia de años anteriores, también habrá dos clasificaciones; la primera el sábado por la tarde y la restante el domingo por la mañana. Cada una de ellas ordenará las grillas de partida de las respectivas pruebas.

“Teniendo en cuenta que anduvimos muy bien en Oberá donde, si bien no pude tener un buen domingo, clasifiqué primero, tengo buenas expectativas en el Corolla. Además, el año pasado también había andado bien en Santa Fe. Por eso, espero poder pelear ambas carreras; y, si no se puede, sumar puntos para mantenernos en la pelea”, agrega el Misil quien se ubica en la cuarta posición del torneo a 15 unidades del líder, Mariano Werner (Peugeot 408). En esta cita, por ser especial, no se aplicará el sistema de penalización.


Fuente: Prensa Matías Rossi

No Internet Connection