Imprimir esta página
Podio y remontada para Reymundo
Martes, 04 Julio 2017 18:58

Podio y remontada para Reymundo

Tal como se lo propuso en la previa, el pilarense Leandro Reymundo obtuvo su primer podio de la temporada. En la 4ª fecha del TC Platense, realizada en el Roberto Mouras de La Plata, la Chevy culminó en la quinta colocación y subió una posición luego de que el segundo integrante del podio fuese excluido por técnica.

Al comienzo de la cita, sufrió nuevamente con la bomba de nafta, elemento que lo complicó en ocasiones anteriores, pero que afortunadamente esta vez pudieron reparar.
Con casi todo resuelto, largó la serie desde el sexto cajón, pero en la vuelta previa se rompió una rotula. “Me desalineó el auto por completo. Decidí correr igual y llegue a estar cuarto, pero después de ello los autos me empezaron a pasar, ya no lo podía tener más”, manifestó.
En la definición, Reymundo partió desde el puesto 12 y a medida que fueron transcurriendo los giros, escaló siete posiciones hasta llegar a ver la cuadriculada desde la 5ª colocación. La noticia fue aun mejor cuando Leandro subió al cuarto escalón del podio luego de que el escolta de la competencia no pasara la revisión por técnica.
“Estoy más que contento con lo que logramos. A lo largo del fin de semana notamos un avance importante en el auto y por suerte  pudimos avanzar muchísimo en el campeonato”, aseguró quien ahora se afirma en el puesto 11 de la tabla y a tan solo una unidad ingresar al Top Ten.
“Fue la carrera que más sume puntos y eso me pone feliz. Esta semana vamos a desarmar el auto otra vez. Sabemos que es el motor lo que más complicado nos tenia pero eso se pudo resolver. Ahora nos tendremos que enfocar en la bomba de nafta ya que no sabemos qué es lo que pude estar pasando. Es muy raro”, concluyó.
El próximo compromiso de Reymundo será el 29 y 30 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría utilice el circuito largo sin chicana.


Fuente: Prensa Leandro Reymundo

No Internet Connection