Imprimir esta página
Nueva Jornada de Capacitación para dirigentes deportivos
Sábado, 17 Junio 2017 17:11

Nueva Jornada de Capacitación para dirigentes deportivos

La organiza la subsecretaría de Deportes y se realizará el lunes 26 en la sede del Belgrano Athletic. Comenzará a las 18 y abordará temas diversas como administración, gestión, marketing, seguridad y responsabilidades.

El próximo lunes 26 se desarrollará una nueva Jornada de Capacitación dirigida a Dirigentes de Instituciones Deportivas que será organizada por la subsecretaría de Deportes municipal en conjunto con la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
La jornada se llevará a cabo desde las 18 en las instalaciones del Belgrano Athletic Club, ubicadas a la altura del kilómetro 45,5 de la Panamericana sobre el camino de acceso al country Los Lagartos, y será completamente gratuita.
En rigor, se trata de la segunda etapa del programa para dirigentes deportivos que se dictó en agosto del año pasado y durante la cual se detectó la necesidad de realizar jornadas dirigidas a las personas que tienen que tomar decisiones de administración en entidades deportivas.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder acercar estas herramientas a los dirigentes locales y que ellos puedan aprovecharlas y volcarlas en su labor diaria al frente de las entidades que conducen”, comentó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, quien destacó como “vital” al trabajo de los clubes de barrio. “Permanentemente destacamos el compromiso y la función social que se realiza desde esas entidades”, sumó.
La actividad se dividió en cuatro módulos con temática bien diferenciada: Presupuesto y administración de entidades deportivas, Introducción a la gestión de entidades deportivas, Nuevas herramientas de Marketing deportivo y Seguridad e higiene, seguros y responsabilidades.
“La jornada tendrá una extensión de tres horas, dividida en cuatro módulos de 45 minutos cada uno con la participación de expositores de reconocida trayectoria en gestión de entidades deportiva y al final se entregará certificado y materiales”, indicó Donatti.
En el listado de desarrollo de contenidos, destacan temas como presupuesto y administración de entidades deportivas, personería Jurídica de entidades deportivas, impuestos, exenciones, recursos humanos, toma de decisiones, funciones directivas, nuevas herramientas del mmarketing deportivo, marketing aplicado a la realidad de cada institución, seguros y responsabilidades, habilitaciones, ART y responsabilidades.
Donatti precisó que la participación es completamente gratuita y que los interesados pueden inscribirse previamente en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567 o dirigirse al escenario de la capacitación en el día y horario de la capacitación.

No Internet Connection