Imprimir esta página
Muni Pilar se reencontró con el triunfo en Banfield
Viernes, 09 Junio 2017 11:41

Muni Pilar se reencontró con el triunfo en Banfield

Los Mayores de la Escuela Municipal derrotaron a Banfield “B” por 35 a 29. Axel Núñez aplicó 12 goles y fue la mejor figura del encuentro.

El juvenil equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball se reencontró con la victoria en el torneo de Quinta división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano.
Por la 9° fecha y en calidad de visitantes, los dirigidos por Maximiliano Almirón y Julián Gagliano derrotaron a Banfield “B” por 35 a 29 y volvieron a la senda del triunfo luego de un par de fechas.
Como se esperaba en la previa y pese a la ausencia de varios de sus jugadores más experimentados, los pilarenses manejaron las acciones de principio a fin y terminaron venciendo sin sobresaltos.
“Siempre estuvimos arriba. En un momento se nos acercaron pero sin desesperarnos los mantuvimos a raya. La diferencia pudo haber sido mayor”, resumió Gagliano, quien se mostró más que satisfecho por la producción de sus muchachos.
“Fue un partido tranquilo tranquilo pero no se defendió demasiado de ninguno de los dos lados. Antes teníamos problemas en ataque y ahora nos aparecen en defensa”, agregó el entrenador local.
Gagliano tuvo una mención especial hacia la figura de Axel Núñez, quien convirtió 12 goles y fue el más destacado del duelo. “Axel se hizo cargo de la defensa y el ataque, es lo que espero de un jugador de su nivel y lo cumplió con creces”, puntualizó el DT, quien destacó que “tuvimos muchas bajas, fuimos con 10 jugadores y entre ellas varios de los más experimentados”.
Con este resultado, Muni Pilar se afirmó en la 12° posición del certamen con 15 puntos y etse domingo tendrá otra buena chance de afirmar la levantada cuando a partir de las 16.15 enfrente a Colegio Guadalupe “B” en la cancha de Juventud Unida de San Miguel.
La formación pilarense la integraron Gonzalo Magallán (5), Alex Prieto (2), Alexis Gadea, Silvio Peña, Lautaro Questa, Amir Elizalde, Axel Núñez (12), Javier Tedesco, Braian Vergara (8), Martín Molina (5), Nicolás Díaz, Sebastián vega, Martín Umbert (2), Cristian Quiroga y Walter Carrizo. DT: Maximiliano Almirón-Julián Gagliano.

Ganar sin transpirar

El conjunto femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball debía enfrentar a Barza HCD por la 2° fecha de la Liga de San Miguel pero estas nunca llegaron al Polideportivo por lo que Muni Pilar se quedó con los puntos. En la próxima, las dirigidas por Martín Umbert irán frente al Colegio de Abogados de San Martín.

No Internet Connection