Imprimir esta página
Los Juegos Bonaerenses en su etapa local ya tienen agenda
Viernes, 24 Mayo 2019 22:55

Los Juegos Bonaerenses en su etapa local ya tienen agenda

La próxima semana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses, y las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD) ya tienen agenda.

La actividad, organizada por la Dirección General de Deportes, tendrá inicio el jueves 30 de mayo con Futsal en el microestadio “Rusticucci” y continuará durante los días siguientes.

Otras disciplinas, tales como Handball, Voley, Tenis, Patín Artístico, Beach Voley, Fútbol PCD, Atletismo, Hockey, Fútbol 11, Ajedréz, entre otras, también serán disputadas a lo largo de la etapa local. La cual llegará a su fin los días 18, 19 y 21 de junio y dará paso a la etapa regional.

Cabe señalar que, durante la corriente semana se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores de las disciplinas de Chin-Chon, Truco y Tejo masculino y femenino.

Ambas competencias se disputaron en el Círculo Social de Jubilados de la calle San Luís. En el torneo de Chin-Chon se impuso Orlando Bulovich, quien venció en la final a Blanca Llanes. Mientras que, en el truco se consagró campeona local la dupla integrada por Anselmo Arismendi y Enrique Domínguez.

Los campeones representarán a Pilar en la instancia regional a realizarse el 11 de julio en San Antonio de Areco.

En cuanto al Tejo masculino y femenino, la final se disputará con misma sede el día lunes 27 a las 8:30.

No Internet Connection