Imprimir esta página
La Liga del Conurbano de Skate llega a Pilar
Viernes, 14 Junio 2019 23:27

La Liga del Conurbano de Skate llega a Pilar

El próximo sábado 22,  buena parte del mejor skate del país llegará a Pilar para ser protagonistas de una nueva fecha de la Liga del Conurbano de Skateboarding, que se celebrará en el Skate Park de Presidente Derqui.

La competencia, que es organizada por la Asociación de Skaters Unidos de Argentina y  la Federación Argentina de Skateboarding, llega al distrito a través de la dirección general de Deportes municipal.


En este sentido, la titular del área, Florencia Donatti remarcó: “Gracias a las gestiones del Intendente Ducoté, Pilar fue incluido dentro del calendario de la Liga del Conurbano, que es un certamen con varias fechas en el año y que congrega a una gran cantidad de participantes. Muchos de ellos siguen el campeonato pero también pueden participar vecinos que todavía no han participado".


La actividad se llevará a cabo en el Skate Park de Presidente Derqui, ubicado en Hipólito  Vieytes y Meisner y comenzará a las 9hs con un programa más que exigente que incluye acción para cuatro categorías.


Las divisiones que tendrán participación son Sub 14 (hasta 14 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019), Sub 18 (hasta 18 años cumplidos el 31 de diciembre de este año), Open Femenino y Amateurs mayores de 18 años.


Según se informó, durante el campeonato, los participantes de las categorías Sub 14 y 18 deberán  efectuar pasadas individuales de 45 segundos, mientras que los Amateurs mayores de 18 años y el Open femenino tendrán que cumplir con pasadas individuales de 45 segundos y 1 jam.


La actividad se completará con actividades de cultura urbana como freestyle, big box y grafiteros, que serán coordinadas por la Dirección de Cultura.


Los interesados deben inscribirse únicamente vía online en el link https://forms.gle/qeJ6rRr2Qw1NuZqF8 y el cupo de participantes es limitado.

 

 

No Internet Connection