Imprimir esta página
La levantada no alcanzó
Miércoles, 23 Agosto 2017 20:26

La levantada no alcanzó

Tras un flojo primer tiempo, las chicas de Muni Pilar mejoraron y pusieron en aprietos el poderoso CERMUN aunque acabaron cediendo 19 a 14.

El juvenil femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball volvió a dejar una grata impresión pese a la derrota final frente al poderoso CERMUN de José C. Paz por una nueva fecha de la Liga de San Miguel.
Las pilarenses fueron de menor a mayor y acabaron perdiendo por 19 a 14 frente a un adversario que, como las nuestras, pelea en la zona alta de la tabla de posiciones aunque cuenta con jugadores de mayor rodaje y experiencia.
“Pagamos caro el precio de un mal primer tiempo. En el segundo mejoramos mucho y le jugamos de igual a igual pero no nos alcanzó para darlo vuelta”, analizó el entrenador Martín Umbert.
Y razones no le faltan para ese razonamiento ya que las tricolores, que fueron visitantes, jugaron un flojo primer tiempo y se fueron al descanso perdiendo 9 a 4. “Jugamos mal en todo sentido. Desconcentradas en defensa y no le encontramos la vuelta al ataque. Solo metimos cuatro goles y ahí perdimos el partido”, comentó el DT.
Tras la charla técnica, las pilarenses salieron renovadas al complemento. Modificaron su defensa, variaron su actitud y le jugaron palmo a palmo a una de las grandes candidatas a la corona. “Nos llegamos a poner a tres goles pero sobre el final lo fuimos a buscar con todo y se nos volvieron a escapar”, sintetizó Umbert.
La goleadora de Muni Pilar fue Nicole Ríos aunque el técnico destacó que “arrancaron a jugar muchas chicas nuevas y varias lograron convertir”, Camila Schewarek tuvo otro buen partido en el arco y en la zona central de la defensa se lució Sabrina Maidana.
La próxima presentación de las chicas pilarenses será este sábado desde las 15.30 en el Polideportivo municipal y frente a Juventud unida de Los Polvorines.


Hay equipo
Frente a CERMUN el equipo femenino de Muni Pilar formó con camila Schewarek, Alejandra Leichner, Sabrina Maidana, Natascha Zielinsky, Débora Morales, Ana Martínez, Camila Duhau, Sol Bardengo, Mariana Barrosa, Nicole Ríos y Yanina Ledesma. DT: Martín Umbert.


Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Handball, tanto femenino como masculino, funciona los martes y jueves desde las 18 en el Polideportivo comunal. Los docentes son Martín Umbert y Maximiliano Almirón y pueden participar vecinos de 13 años en adelante. Los interesados deben acercarse al Polideportivo en los días y horarios citados o pueden recabar más información en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

No Internet Connection