Imprimir esta página
Juegos Bonaerenses: El Fútbol Tenis ya tiene a sus campeones locales
Martes, 21 Junio 2022 16:43

Juegos Bonaerenses: El Fútbol Tenis ya tiene a sus campeones locales

La Etapa Local se desarrolló en el Polideportivo de Pilar. Los ganadores avanzaron al Regional. Nutrida agenda para lo que resta de la semana.

El Polideportivo municipal de Pilar recibió las competencias de la Etapa Local del Fútbol-Tenis de los Juegos Bonaerenses, que fueron organizadas por la dirección de Deportes municipal.

Se trata de una disciplina que ingresó en el programa del certamen hace pocos años y en la que Pilar nunca tuvo representantes en Mar del Plata, racha que se pretende quebrar en esta edición 2022.

En la categoría Sub 15 masculino se impuso la dupla Villalba-Mansilla, quienes dejaron atrás a los binomios Moyano-Moyano y Zapata-Acosta.

La actividad de la divisional Sb 15 femenina mostró la victoria de la pareja conformada por Cabrera-Retamar, quienes en la final dieron cuenta de la dupla Suárez-Ojeda en un entretenido partido.

La divisional Sub 18 masculino fue dominada por el binomio Coronel-Ríos, en tanto en la categoría Universitario Femenino avanzó la dupla Tappia-Benítez. Ellas relegaron las ilusiones de los binomios Rota-Ramallo y Allindo-Alvez.

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

 

Agenda

 

Esta será una semana de mucha actividad en la Etapa Local de los Bonaerenses. Este miércoles 22 se llevará a cabo la competencia de Voley en el Club Municipal Peruzzotti y la del Fútbol para Personas con Discapacidad en el Polideportivo de Pilar.

El jueves 23 se completará la actividad del Voley en el Club Municipal Peruzzotti, se jugarán las semifinales y las finales del Fútbol en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, se realizarán las competencias de Natación para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores y debutará la disciplina Bonaerenses en Carrera en las instalaciones del colegio de los Hermanos Maristas.

El viernes, la semana se cerrará con el Ajedrez en el Club Municipal Peruzzotti y el Fútbol 5 en el Polideportivo de Pilar.

No Internet Connection